Los naranjos
*Los apartamentos se entregan con acabados en obra gris. Las siguientes imágenes son únicamente para referencia de cómo podría quedar el apartamento terminado.
*Los apartamentos se entregan con acabados en obra gris. Las siguientes imágenes son únicamente para referencia de cómo podría quedar el apartamento terminado
*Los apartamentos se entregan con acabados en obra gris.Las siguientes imágenes son únicamente para referencia de cómo podría quedar el apartamento terminado.

Apartamentos

El apartamento se caracteriza por la amplitud de sus espacios, luz natural y frescura con la constante circulación de aire cruzado que permite su diseño arquitectónico.

 

Cuenta con un corredor de acceso, sala, comedor, balcón cubierto, cocina tipo americana, hall de habitaciones con estudio, dos habitaciones más un espacio flexible que puede convertirse en tercera habitación o estar de televisión, baño en habitación principal y baño adicional en hall de habitaciones. El apartamento se entrega con acabados en obra gris.

Interna4_07

Área construida: 63.08 M2*

Área privada construida: 57.06 M2*

Precio: Desde $ 118.900.000*

Aplica Subsidio Familiar de Vivienda.

 Interna4_11
* El precio se basa en la proyección de 135 SMMLV al año de escritura del inmueble. El área construida corresponde unicamente al diseño del apartamento de la Manzana 4.